producto1

producto1 Image

dkjsadjlasjdkasjd

producto1

producto1 Image

dkjsadjlasjdkasjd

Biografía

Apasionado en el campo y la agricultura orgánica, amante de los emprendimientos donde en ocasiones anteriores se han encaminado emprendimientos en la provincia de Loja y tenemos un registro de más de 78 y algunos ya en las fases de comercialización.

Tengo 35 años, me gusta el café y lo consumo a diario, he venido trabajando con estas plantas algunas décadas y conociendo más de su evolución y mejoras continuas.

Dentro de la agricultura me gusta la caña de azúcar de la cual la he venido trabajando en la fabricación de la panela tipo ladrillo y con miras a producir alcohol.

Me gusta mucho la naturaleza y en ella hemos trabajado en procesos de reforestación en zonas agotadas y en zonas de vertientes sembrando plantas propias del sector para que en futuras generaciones evitar el cambio climático y la desaparición de las vertientes por problemas de sequias a través del calentamiento global y diferencias de temperaturas.

Animalista me gusta mucho los perros tengo dos en su total libertad del cual a diario ejercemos largas caminatas que nos permite hacer ejercicio y contemplar la naturaleza en su máxima expresión y aire puro.

además, el tema de la jardinería es otra de las pasiones junto a mis familiares en el cultivo de plantas con el objetivo de embellecer el lugar y recibir su perfume como parte de lo más bonito de este cultivo.

Nací en el campo (Huertas /Zaruma) y tengo el concepto que en el campo es el pilar fundamental para el desarrollo propio desde cada uno de los productos que la naturaleza ofrece y que la libertad en todo aspecto es única e invaluable.

La reactivación productiva se encuentra en el campo a través de la producción de cada uno de los productos que se pueden cultivar empaquetar y ofrecer como productos terminados de valor agregado.

Categoría del proyecto.

Alimentos y comida

Descripción del proyecto.

Proyecto a base del cultivo orgánico del café, usando materias primas existentes basadas en el cultivo, mantenimiento, procesamiento, tostado, molido y venta al público garantizando un producto premium de alta calidad en aroma y sabor para conquistar los paladares más exigentes.

Nuestro proyecto se constituye del origen familiar utilizando las áreas del sector del cultivo de café de la especialidad arábica y sosteniendo los cultivos con el cuidado a base de abonos orgánicos que permitan a la planta aprovechar todos los componentes y entregar un producto orgánico rico en nutrientes que el cliente final se deleite con su fino aroma sabor complaciendo al cliente.

Con el presente proyecto se pretende abarcar los sectores aledaños generando empleabilidad y cultivos de áreas vagas donde aún no se produce algún cultivo como de igual forma con estos espacios abarcar los mercados propios y extranjeros.

Objetivo general

PRODUCCIÓN, INDUSTRIALIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL CAFÉ 100% ORGÁNICO

Dirección

Barrio el Palto, Cantón Atahualpa provincia de El Oro